El Entorno

En el Empordá, una de las zonas con más encanto de Cataluña y con más carácter de toda España, está enclavado Mas de Torrent, un hotel con encanto en Girona. Sus paisajes de bosques mediterráneos, bellas calas de la Costa Brava y encantadores pueblos medievales que salpican el campo ampurdanés, hacen de este territorio un marco idílico durante todo el año.

Cuna de importantes artistas como Dalí o Lluís Llach, en el Empordá tiene su segunda residencia lo más selecto de la burguesía barcelonesa. En estas tierras se han establecido muchos intelectuales y artistas que han influido en la imagen cosmopolita y cultural de la que hoy disfruta. Cerca del hotel Mas de Torrent se conserva la casa solariega del gran escritor Josep Pla y un tanto más allá, encontramos el Castillo de Púbol que Dalí regaló a Gala y que ella, en agradecimiento, disfrutó con sus amantes.

Mas de Torrent, hotel con encanto en Girona, goza de una situación privilegiada en uno de los parajes más hermosos y atractivos del Empordá rodeado por:
 

· Peratallada y Pals · Cap de Creus y Cadaqués
· Llafranc y Calella de Palafrugell
· Ruinas de Empúries
· El Triángulo Dalí · Girona y su Judería
· Begur y sus calas · Barcelona