Historia

Mas de Torrent, hotel con encanto en el Empordà, nace tras un inspirador viaje por la Toscana italiana y la Provenza francesa de la familia Figueras, actual propietaria, que decidió convertir esta Masía catalana del siglo XVIII en un hotel spa único y exclusivo en el Empordà.

La rehabilitación de la masía ha buscado en todo momento que este hotel con encanto en el Empordà mantuviera la fachada y los arcos interiores de la casa con su configuración original y restaurada en su totalidad. Otras partes de la antigua masía se han utilizado para dar cabida a los nuevos equipamientos del hotel Mas de Torrent, así la recepción son las antiguas cuadras o la sala de billar corresponde a la entrada principal de la casa.

También se construyeron nuevos edificios respetando al máximo la armonía del conjunto, esto se puede ver sobre todo en los espectaculares jardines de la finca donde se construyeron un total de 22 suites con terraza y también 7 exclusivas suites con piscina privada.

Desde 1990 Mas de Torrent, hotel con encanto en el Empordà, es miembro de la prestigiosa marca Relais & Châteaux. En 2007 se inauguró Mas Spa, un espacio diseñado para ofrecer un mundo de experiencias destinadas a proporcionar el más alto nivel de bienestar físico y relax emocional.